¡Adiós pilares!

Diseña, construye y readapta. Cuando construyes una casa y después de 10 años ya no satisface tus necesidades, ¿qué haces?

PANELES PREFABRICADOS

A continuación te explicaremos todo sobre las viviendas prefabricadas. ¿Qué son, cómo se fabrican y qué ventajas tienen?

«14»

«14» nace de esa estrecha relación que hemos desarrollado las personas con nuestras casas, especialmente durante estos últimos meses en los que tanto tiempo hemos pasado dentro de ellas.
2020

¡Abrirse paso sin PASILLO!

Apostamos por eliminar el pasillo e introducir un elemento que articulase la vivienda. Aquí te contamos cómo se desarrolló este proyecto de reforma.

HOME STAGING

A continuación te explicamos cómo sacar el máximo partido a tu vivienda de manera estratégica y económica para la venta o el alquiler. Hablaremos de en que consiste el Home Staging y cuales son las técnicas más utilizadas.

Preguntas frecuentes en las reformas integrales de viviendas

A continuación respondemos a las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes sobre las reformas integrales de viviendas.

plan Renhata 2020

A continuación hablamos de qué es, que se subvenciona y que no, las condiciones que debemos cumplir y del presupuesto a subvencionar en el plan renhata.

¿Necesito licencia para la reforma de mi vivienda?

¿Necesito licencia para la reforma de mi vivienda? ¡Por supuesto! A continuación detallamos el tipo de licencia que necesitaremos.

De espacio sombrío a HOGAR

Poner a prueba la capacidad de transformación de un espacio. Aquí te contamos cómo se desarrolló este proyecto de reforma integral.

¿Cómo puedo cerrar mi terraza?

Si eres de los que anhelan cerrar su terraza o porche para disfrutarlo el resto del año, aquí te damos la mejor respuesta.